mequilibrat@gmail.com

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA

La Terapia Floral Evolutiva es la línea terapéutica a través de la cual permite al paciente obtener un mayor autoconocimiento de su proceso evolutivo a través de la toma de conciencia de sus emociones relacionadas con sus síntomas físicos.

Prácticamente toda alteración metabólica que presenta el cuerpo (entre ellas también la obesidad) tiene un origen emocional, por ello para radicar de forma definitiva con los síntomas es fundamental tratar la emoción orígen, en caso contrario, el cuerpo necesita seguir manifestando físicamente aquella emoción retenida.

Todos los remedios usados en este método de tratamiento están preparados con flores de plantas silvestres, arbustos o árboles. Ninguno de ellos es perjudicial ni genera hábito. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Lo que hacen las flores de bach es actuar en el campo vibracional de las emociones, entendiendo por emoción como la vibración energética que sentimos.

PORQUE

COMO

QUE

Caso práctico:

Eva vino a consulta porque tenía 10 kg de más desde que se había separado de su pareja. Quería adelgazar pero nunca era constante con la dieta, la seguía 4 días y luego sentía la necesidad de atiborrarse más que nunca de los alimentos prohibidos y eso le llevaba frustración y culpa por fallarse y encima no perdía los kilos que quería.

Empezamos el proceso con terapia y flores de bach y descubrimos que el orígen de comer de esa forma estaba en un vacío que sentía en el estómago, no era hambre pero cuando se empachaba con comida se le anestesiaba el dolor.

Las flores perimitieron abrir más la consciencia de Eva y ella mismo se dió cuenta que el dolor le venía desde pequeña cuando su padre le abandonó y más adelante se le repite con más intesidad cuando su marido decide terminar la relación con ella para vivir con otra mujer.

Eva vivió estas experiencias como una falta de amor y desmericimiento como mujer. Ese dolor se anestesiaba comiendo pero una vez hecha la digestión aparacía de nuevo y vuelta a empezar el ciclo de llenarse comiendo.

Después de 10 sesiones con terapia y la toma de flores para encontrase y amarse a ella misma, Eva ha conseguido encontrar serenidad, siente que el amor está dentro de ella y para vivirlo sólo tiene que expresarse tal y como es ella misma, ha conseguido perdonar a los hombres que sintió que la hirieron y ahora se siente empoderada, alegre y capaz de conseguir aquello que se propone, entre ello comer adecuadamente. Por la noche ya no come en atracón y su cuerpo ha conseguido deshincharse y adelgazar 8 kg de grasa.

Equilibra tus sentimientos de rabia, depresión, frustración y culpa. Reduce la tensión y conectan con tu fuerza de voluntad y tu motivación combinando técnicas de acupu...
Terapia floral evolutiva
1 hr.