699 12 77 94

mequilibrat@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Barcelona, © 2019 

Nutricionista Holística

Acupuntora

Terapeuta Emocional

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

QUIEN SOY

Pasión por hacer la vida de las personas más verdadera y feliz

Mi pasión es ayudar a las personas, escucharlas, empatizar con ellas y descubrir su mundo. Mi compromiso es acompañarlas en su proceso de transformación para que puedan sentirse a gusto con su cuerpo y en paz con su vida emocional.

Soy Mercè Muñoz y nací a medianoche de un domingo de otoño en Barcelona. Me encanta esta ciudad modernista con mar y sigo viviendo en ella. Adoro nadar y bailar y mi alimento favorito desde que soy pequeña sigue siendo el chocolate.

 

Mi pasión por la nutrición empieza a mis 19 años, momento en el que empiezo a enfocar mis estudios profesionales hacia la nutrición y la medicina tradicional china con el fin de solucionar mis problemas digestivos y de ansiedad que hasta ese momento ningún médico había podido solventar.

 

Y así fue como... buscando mi “propia pócima”... me convertí en una profesional de la nutrición y del sistema nervioso.

 

A día de hoy sigo aprendiendo y cada vez tengo más claro que nuestra salud se ve influenciada no sólo por nuestro cuerpo físico, sino que también hay que tener en cuenta el cuerpo emocional y el mental.

 

Este descubrimiento ha sido para mi tan revelador que siento que quiero dedicar mi vida a ofrecer todo lo que sé a todas aquellas personas que busquen, al igual que yo, sentirse mejor con ellas mismas.

Experiencia profesional

Más de 15 años acompañando a las personas con la alimentación y el equilibrio emocional

Mis estudios

Dispongo de una formación pluridisciplinar desde el entorno universitario a la medicina tradicional china