699 12 77 94

mequilibrat@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Barcelona, © 2019 

Nutricionista Holística

Acupuntora

Terapeuta Emocional

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

HERRAMIENTAS

la mejores herramientas para ayudarte de la forma más efectiva

Las sesiones Equilibra't siguen una línea terapéutica holística, es decir que la persona se mira como un todo. Se analiza el síntoma a tratar desde las diferentes partes de la persona que interfieren en éste, bien sea biológico, emocional o mental, porque no somos sólo lo que comemos, también somos lo que sentimos y pensamos.

 

A través de la dietética y nutrición, el coaching nutricional, la acupuntura y la terapia emocional con flores de bach se ayuda a la persona a alcanzar su equilibrio.

Es la elaboración de diferentes menús y pautas alimentarias con el fin de aportar todos los nutrientes que el organismo necesita para vivir con buena salud física.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Es la línea terapéutica a través de la cual permite al paciente obtener un mayor autoconocimiento de su proceso evolutivo a través de la toma de consciencia de sus emociones relacionadas con sus síntomas físicos. 

TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA

Las agujas estimulan puntos que tienen acción sobre los órganos implicados en la depuración del cuerpo, la regularización de azúcares y eliminación de grasas...

ACUPUNTURA

Muy efectiva para aquellas personas inconstantes en el seguimiento de sus acciones, que acostumbran a tirar la toalla a medio camino y que suelen empezar muchas veces dieta pero nunca consiguen llegar al objetivo de cuerpo y salud deseado.

COACHING NUTRICIONAL