699 12 77 94

mequilibrat@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Barcelona, © 2019 

Nutricionista Holística

Acupuntora

Terapeuta Emocional

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

DIETÉTICA y NUTRICIÓN

La dietética y nutrición es la elaboración de diferentes menús y pautas alimentarias con el fin de aportar todos los nutrientes que el organismo necesita para vivir con buena salud física, gran capacidad intelectual, buen humor y máxima vitalidad.

El diagnóstico de las necesidades nutricionales de cada persona será analizado a través del test IoMET (por sus siglas Ionic Mineral Enzhimo Therapy) el cual permite conocer las diferentes carencias y/o excesos ortomoleculares que tiene la persona, es decir la carencia de vitaminas, minerales u otros micronutrientes que puedan estar originando los diferentes desórdenes en la salud y en el peso corporal .

 

La dietoterapia aplicada se basa en la combinación de diferentes líneas dietéticas según el caso personalizado de cada persona. Entre ellas usaremos: la dieta mediterránea, la dieta alcalina, la dieta en la zona y los picos glucémicos, la dieta francesa disociada, la dieta tradicional china y la dieta evolutiva según la personalidad.

PORQUE

COMO

QUE

Caso práctico:

Anna vino a consulta porque se siente muy hinchada de la barriga, sobretodo al final del día y habitualmente sufre de estreñimiento y gases.
 

Según su caso, seguir una pauta dietética mediterránea basada en frutas y ensaladas agravará más sus síntomas debido a que su sistema digestivo está debilitado, en este caso los alimentos crudos y fríos serán contraindicados, por ello lo mejor para Anna será seguir una combinación entre la dietética tradicional china (con mucha canela, jengibre y nada de crudos) y la dietética francesa disociada (con disociación de alimentos que favorecen la digestión).

 

No obstante para Pablo que es un hombre con hipertensión, muy caluroso, robusto y con un exceso de 15 kg, lo ideal para él será seguir una dieta mediterránea con frutas, ensaladas y legumbres.

Ahora servicio disponible a distancia
El Coaching nutricional es un proceso a través del cual el paciente identifica y vence los obstáculos que le impiden el cumplimiento de la dieta, las sesiones Equilibra't...
Sesiones Equilibra´t
1 hr.
€60
Aprende a alimentarte de forma saludable para que te sientas bien con tu cuerpo y prevengas enfermedades con un acompañamiento personalizado online.
On line - Sesiones Equilibra't
1 hr.
€40