699 12 77 94

mequilibrat@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Barcelona, © 2019 

Nutricionista Holística

Acupuntora

Terapeuta Emocional

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

COACHING NUTRICIONAL

Esta herramienta es muy efectiva para aquellas personas inconstantes en el seguimiento de sus acciones, que acostumbran a tirar la toalla a medio camino y que suelen empezar muchas veces dieta pero nunca consiguen llegar al objetivo de cuerpo y salud deseado.

 

El Coaching nutricional es un proceso a través del cual el paciente identifica y vence los obstáculos que le impiden el cumplimiento de la dieta, además se alcanza la motivación adecuada par conseguir el objetivo planteado y el paciente adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida.

Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Coaching nutricional enfoca al paciente hacia las soluciones buscando recursos en él mismo que tal vez desconocía que poseía.

PORQUE

COMO

QUE

Ahora servicio disponible a distancia
El Coaching nutricional es un proceso a través del cual el paciente identifica y vence los obstáculos que le impiden el cumplimiento de la dieta, las sesiones Equilibra't...
Sesiones Equilibra´t
1 hr.
€60
Aprende a alimentarte de forma saludable para que te sientas bien con tu cuerpo y prevengas enfermedades con un acompañamiento personalizado online.
On line - Sesiones Equilibra't
1 hr.
€40