699 12 77 94

mequilibrat@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Barcelona, © 2019 

Nutricionista Holística

Acupuntora

Terapeuta Emocional

Rector Triadó 84, 1ero 2a

08014 Barcelona

 ACUPUNTURA

Los puntos de acupuntura son conductores fisiológicos de señales electromagnéticas y su estimulación logra la liberación de neurotransmisores (sustancias bioquímicas que estimulan o inhiben los impulsos nerviosos) y neurohormonas (sustancias bioquímicas que afectan la actividad de un órgano del cuerpo).
 

Las agujas estimulan puntos que tienen acción sobre los órganos implicados en la depuración del cuerpo, la regularización de azúcares y eliminación de grasas.

 

Con la acupuntura regulamos el cortisol y estimulamos la secreción de endorfinas reduciendo así el dolor, la ansiedad y el estrés, a la vez que sube el ánimo consiguiendo más motivación y fuerza de voluntad para llevar a cabo la dieta y las tareas diarias.

 

Tiene efectos también muy efectivos sobre el sueño el cual es muy importante que sea de calidad para llevar a cabo el proceso de adelgazar y regeneración de la salud.

PORQUE

COMO

QUE

Caso práctico:

Xavi vino a consulta porque tenía mucha ansiedad y picaba mucho entre horas, no conseguía frenarse a pesar de querer y sentía la necesidad de comer azúcar o dulces para subir su ánimo y energía y poder así conseguir terminar el día.

Empecé el tratamiento con auriculoterapia y le regulé el metabolismo del azúcar, el centro del hambre y los puntos de ansiedad con electroestimulación y microagujas permanentes. Xavi de manera inmediata se sintió con menos hambre y prácticamente sin ansiedad. Gracias a ello  a Xavi le fue fácil obtener la fuerza de voluntad que le faltaba para cambiar los hábitos de alimentación y dejar de comer dulce sin problema.

En 3 meses Xavi consiguió su peso ideal y llevar un estilo de vida con más calma.

 

Actualmente, Xavi se hace 3 visitas al año conmigo para regular su sistema nervioso y así evitar de nuevo un episodio de ansiedad y comida compulsiva. Con ello y el recordatorio de los buenos hábitos, Xavi hace 4 años que está en el mismo peso. Sigue una dieta equilibrada y disfruta de algún dulce en fin de semana puesto que le encantan y no quiso renunciar a ellos, pero a diferencia de antes, ahora los disfruta y se los come sin deborarlos.

Elimina completamente el ansiedad de comer, activa y drena el metabolismo, alivia el dolor y minimiza la sintomatología del estrés.
Acupuntura y y auriculoterapia
1 hr.
€40